Busca.

sábado, 22 de febrero de 2014

Diario de Zatreck | 2

Se acabó, ha pasado demasiado....todos muertos, se fugaron de mi vida..no hay nada, no hay nadie... Dejame morir !!! Odio esta existencia, hijo de Lucifer..de que me vale serlo... Mas valdría ser hijo de algún dios nórdico... No...un chupasangre...dependo del rebaño para poder saciar mi sed...todos los días busco esa venganza, y ese consuelo, nunca encontrado, nadie me entiende... será por eso que me los como... En fin,me llamo Zatreck Astarock AC,soy de la estirpe del maestro Siruck señor de las tierras malditas,hijo de RacmusAC y ejecutor de Dracul...que por que no soy el nuevo Drácula?...miradme,bastante tengo siendo yo,se lo deje a su hijo, Alucard...ese chico es un gran guerrero y sabrá mantener a ralla a esos seres infernales que quieren asolar mi rebaño y garantía de vida, vivo alejado de todo...estoy en Norway en una cueva que yo mismo me he preparado bajo la cascada de un fiordo,amo este lugar,pero la presencia de ghuls me repugna,seres asquerosos,me traen a humanos para el rebaño...en fin....ya sabes quien soy sabes que me enfrente a Drácula,le vencí, mi padre lo asemejan a Lucifer...ja...cuento barato,ese "lucy" es un producto humano era dracula el rey,y ahora Alucard,aunque yo sea mas fuerte....será usado a su debido tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario siempre que sea respecto a la página o a las publicaciones. Siempre se agradece una crítica constructiva.