Busca.

sábado, 15 de febrero de 2014

Diario de Zatreck | 1

Sólo, desolado, lleno de ira y de tristeza... estoy absolutamente lleno de vacío, pedrí el norte el día que rechazaste mi amor...sólo me queda la esperanza de poder dejar de persistir, solo quiero morir en este mundo lleno de amor pero ninguno para mi.

                                                             Zatreck, primera página... Amor fugado.




Hermosa dama sangrienta, que tus labios rojos son como los pétalos de una rosa en aroma de pasión, echo de menos tus ojos aquellos cuáles me hacían sentir humano... un ser vacío y despiadado soy... y a él le superare... para poder ver tu velo blanco en el plácido ocaso del anochecer.

Diario de amor de Zatreck.



Estoy harto de ver tanta alegría en ojos ajenos mirando a otros ojos ajenos... miro al horizonte y solo veo las llamas del fuego azul que tan lúcido es a mi vista, sólo veo un mar de posibilidades rodeado de una laguna estigia que paraliza el alma y evita legar al sueño utópico de la felicidad...

Zatreck, tercera página de la dulce vida.









Y este ha sido el estreno de "Diario de Zatreck", las memorias y pensamientos de un vampiro. Espero que os haya gustado y que la historia poco a poco os vaya enganchando, yo lo estoy. -Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario siempre que sea respecto a la página o a las publicaciones. Siempre se agradece una crítica constructiva.