Para empezar debemos preguntarnos, ¿qué es un vampiro? Los vampiros, son muertos vivientes que deben alimentarse de seres vivos. Un vampiro está clinicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece. Pero aún puede pensar, hablar, caminar, cazar y matar. Por eso, para mantener su mortalidad debe consumir periódicamente.
Algunos vampiros penitentes se alimentan de sangre de animales, y ciertos antiguos deben matar a otros de su especie para subsistir, pero la mayoría lo hace de su raza original.
Para transformar a un mortal en un no-muerto, no se debe de dejar ni una sola gota de sangre en la víctima y acto seguido ser alimentada con un poco de sangre del vástago que lo atacó. Este proceso llamado, "Abrazo" es lo que causa la transformación mística de un ser humano a vampiro.
El poder de un vampiro aumenta con la edad; a medida que crecen en edad y entendimiento , aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas.
SI TODO VA BIEN, SE INTENTARÁ PUBLICAR EN ESTE BLOG POR LO MENOS UNA VEZ EN SEMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario siempre que sea respecto a la página o a las publicaciones. Siempre se agradece una crítica constructiva.